sábado. 20.04.2024

El Xerez CD se enfrentará al Shenzhen FC de la Superliga China

El equipo dirigido por López Caro visitará Jerez para enfrentarse a los de Nene Montero en un partido amistoso

El próximo jueves a las 12:00h en Montecastillo, el Xerez CD jugará un partido amistoso frente al Shenzhen FC de la Superliga China, que se encuentra alojado en el hotel Montecastillo debido a su pretemporada.

El entrenador español, López Caro, se encuentra al frente del proyecto chino, con el que ha logrado un histórico ascenso a la primera división del país. El equipo del técnico lebrijano, ya jugó recientemente un partido en Europa, ante el Magbedurg, de la segunda divisón alemana, que se saldó con la derrota de los asiáticos por 2-0.

Los azulinos, pretenden con este partido preparar el importante choque ante el Atlético Espeleño, el próximo domingo a las 17:00h en La Granja. El plan de entrenamientos del resto de semana se compone por descansar hoy martes, mañana entrenamiento en La Granja, seguido del partido el próximo jueves.

Para terminar la semana los de Nene Montero prepararan el partido el viernes en La Granja, seguido de una sesión prevista en Córner 4 el sábado, para ya sí enfrentarse el domingo ante el Atlético Espeleño.

El Xerez CD se enfrentará al Shenzhen FC de la Superliga China