Fran González se lleva por fin el gran rosco de Pasapalabra

Tras 168 programas, Fran González logró alzarse con el bote de 1.542.000 euros, el tercer bote más alto de la historia del concurso

El programa presentado por Christian Gálvez, llegará en la tarde del martes 22 de enero a un momento histórico. Después de 168 programas, 15 roscos a los que tan solo le faltaba una palabra, y muchísimos nervios después, el histórico concursante Fran González se hará con el premio.

Según el comunicado de Telecinco, González, licenciado en Biología, ha confesado que le gustaría invertir el dinero conseguido en “pagar los estudios de sus dos sobrinos, llenar su casa de libros y montar una librería”.

Aunque su gran sueño sería “fundar un laboratorio biológico para tratar de desarrollar fármacos contra enfermedades como el cáncer, la malaria o el dengue, así como dar oportunidades a jóvenes que quieren estudiar”.

Fran González, se ha convertido en un histórico del programa, que cierra su circulo en él con el tercer premio más grande de la hisotoria de Pasapalabra. Además, este martes podrá regresar para participar en la Academia de Pasapalabra, un programa especial que reunirá a los concursantes más icónicos como Jero Hernández o Paz Herrera, donde se disputarán un bote de 100.000 euros.