Germán Beardo presenta a Carmelo Navarro como su candidato a concejal de Economía

El alcaldable del PP quiere que el empresario y ex futbolista aplique su experiencia en la empresa privada al Ayuntamiento

Esta mañana se ha celebrado en el hotel Las dunas una Convención de Sectorial de Empresas e El Puerto de Santa María a la que han acudido más de 50 empresarios y emprendedores ante los cuales, Germán Beardo, el candidato del PP a la Alcaldía de El Puerto ha presentado a Carmelo Navarro, que será el concejal d Desarrollo Económico, Empleo y Empresa, si los portuense otorgan su confianza a la candidatura popular. Carmelo Navarro, que en su día destacó como futbolista, siendo un referente en la defensa del Cádiz C.F. y capitán del equipo, es un empresario portuense de éxito nacional e internacional, ya que su empresa tiene un fuerte volumen de exportación y un portuense preocupado por la economía de su ciudad.

En su presentación Beardo se ha referido a Carmelo como “un gran fichaje de primera división por ser uno de los mejores empresarios portuenses de la actualidad y un portuense reconocido y muy querido. Además de una gran capacidad de trabajoCarmelo siempre tuvo un olfato emprendedor y prueba de ello es el éxito de su empresa Vinagres de Yema SL. Empresa que fundara su padre Fernando T. Terry por el año 92 y que ha convertido en un referente de productos exquisitos y reputados que cruzan fronteras españolas cada día”.

Carmelo Navarro, afiliado del Partido Popular, se incorpora como pieza clave del equipo, añade Germán Beardo, “para implantar los principios de la gestión empresarial en el Ayuntamiento, en el que prime la eficacia, la agilidad, la responsabilidad y que los ciudadanos noten que sus aportaciones a las arcas públicas están bien gestionadas. Los empresarios saben que lo que hace falta es eficacia, agilidad en los procedimientos y los impuestos más bajos y la ciudad necesita una persona que sabe gestionar una empresa de éxito internacional que ponga El Puerto al servicio de los empresarios, de los inversores y de los portuenses, sólo así se fomentará la economía de la ciudad. El Ayuntamiento tiene que dejar de ser un obstáculo para las inversiones y convertirse en el mejor aliado de los emprendedores. Eso es lo mejor que puede hacer por la prosperidad de los portuense y para crear empleo”

Finalmente, Beardo se congratula “de contar con esta nueva incorporación de máxima altura, que ilusiona y que encaja en la creación de un equipo de personas reconocidas por la sociedad portuense, como las de David Calleja, Danuxia Enciso, M.ª Carmen Lara y Alvaro Gónzález para ganar las próximas elecciones municipales, y formar el mejor equipo de gobierno para dar soluciones para una ciudad que vamos a conseguir que sea referencia de Andalucía”.