viernes. 29.03.2024

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, junto a la concejala responsable de Playas, Verónica Muñoz, han realizado este jueves 21 de enero un paseo a lo largo de los diferentes puntos de la costa del municipio para supervisar el estado en el que se encuentran tanto las propias playas como los módulos y todo el equipamiento en general.

El objetivo es poner en marcha el plan de Playas para realizar las actuaciones de mantenimiento necesarias de cara a la próxima temporada; para la que el alcalde se ha mostrado optimista, confiando en que para Semana Santa se haya estabilizado la situación sanitaria actual.

Medina ha explicado que desde el Consistorio de Torrox se va a trabajar para la puesta a punto de las playas, "uno de los reclamos del municipio".

Así, ha continuado, se reactiva "la economía local con la llegada del buen tiempo y nuevamente del turismo; que podrá disfrutar de todos los servicios y establecimientos locales con total seguridad y confianza. Siempre se velará por el cumplimiento de todas las medidas preventivas frente al coronavirus".

Torrox sigue trabajando en la desinfección frente al Covid-19

En otro orden de cosas, el ayuntamiento de Torrox sigue desinfectando y haciendo hincapié en las zonas con más asistencia de la ciudadanía, como son los centros de salud de Torrox y El Morche.

También se está llevando a cabo labores de desinfección en los centros educativos, alrededores de las farmacias, supermercados y comercios con mayor afluencia. Así, desde el Ayuntamiento expresan: "apelamos a la responsabilidad de los vecinos y vecinas para cumplir las recomendaciones de las autoridades sanitarias".

Torrox ya trabaja en el plan de playas de cara al verano 2021