sábado. 20.04.2024

El PSOE de El Puerto aprueba los integrantes de su candidatura a las Municipales

Ya se conocen los nombres de los 28 elegidos, aunque aún falta por saber el lugar que ocuparían en la lista de De la Encina

La asamblea local aprobó ayer la candidatura presentada por David de la Encina para las elecciones del próximo 26 de mayo. El alcalde y candidato socialista ha explicado que “son un grupo de mujeres y hombres del que me siento muy orgulloso, y que vienen con el objetivo de seguir trabajando en la recuperación de El Puerto de Santa María”.

 Con relación a las personas De la Encina ha indicado que “ante todo son trabajadores y trabajadoras, personas que se han hecho a sí mismas, referentes en los diferentes ámbitos de la sociedad portuense. Personas que, además, han querido dar un paso adelante para luchar desde la política por su ciudad”.

La candidatura aprobada ayer, conformada por 14 mujeres y 14 hombres, supone además la consolidación del equipo actual y la renovación de los puestos de salida, combinando la veteranía en el partido con su apertura a gente nueva. Un equipo que, como destacó el alcalde y candidato, “aporta esos valores que tanta falta hacen en política y que son los valores de nuestra sociedad”.

En la terna de nombres, aprobados y presentados por orden alfabético, se encuentran personas referentes del ámbito de la cultura, de los movimiento vecinales, de las barriadas, del deporte, del carnaval,… y, por supuesto, referentes en sus respectivas profesiones y centros de trabajo.

Una candidatura que tiene el firme propósito de gobernar El Puerto de Santa María para continuar la labor iniciada, y poder culminar y desarrollar muchos de los proyectos e inversiones que el actual equipo de gobierno de David de la Encina ha impulsado.

Los candidatura en orden alfabético

Álvarez Rodríguez, MargaritaBáez Cabello, Enrique
Arias Doello, Ana MaríaBuendía Doctor, Javier
Campello Durán, TrinidadGallardo Segura, Manuel
Escobar Moncada, Ana MaríaCamacho Romo, Antonio
Gil Serén, AntoniaGonzález Arias, Ángel María
Gordillo García, MilagrosIssa Abeid, Mohamed Aly
Jiménez Álvarez, MónicaLeiva Ortega, Manuel
Lara Vals, María EugeniaPérez Ruiz, José Antonio
Ojeda Díaz, María del CarmenRaposo Chavez, Víctor
Palmero Ariza, MiriamRomero Pacheco, José Luís
Pérez Romero, JuliaSerrano Martínez, Modesto
Rosso Ortega, MaríaVega Oliva, Antonio
Roselló Tarrío, María LourdesVélez Cortés, Salvador
Tizón Gil, GuadalupeZacarías Reinado, Luís Miguel

El PSOE de El Puerto aprueba los integrantes de su candidatura a las Municipales