sábado. 20.04.2024
Mercado Central de Abastos de Jerez

Apuestan por mejorar y potenciar el gran Mercado de Abastos de Jerez

El PP mantiene su objetivo de consensuar y llevar a cabo la reforma integral de la Plaza Esteve para relanzar el Mercado

"Los comerciantes del Mercado Central de Abastos ofrecen a jerezanos y visitantes un gran servicio y un gran producto", así lo entiende el portavoz y candidato del PP de Jerez, Antonio Saldaña, tras visitar todos los puestos junto al presidente de la Asociación de Comerciantes de la Plaza.

Durante la visita, Saldaña ha intercambiado con cada uno de los comerciantes las potencialidades y necesidades que tiene a día de hoy el Mercado Central de Abastos, uno de los grandes pilares del centro de Jerez. Precisamente, los comerciantes de la Plaza volvieron a trasladar al portavoz popular la necesidad de afrontar mejoras en el edificio del Mercado.

Además, el portavoz popular ha recogido la sensibilidad de los comerciantes de la Plaza con el proyecto de reforma integral de la Plaza Esteve, un proyecto que el PP de Jerez quiere que se lleve a cabo con el consenso y participación de los comerciantes afectados. Un proyecto vital para relanzar el gran potencial que tiene la Plaza, señala Antonio Saldaña.

“La Plaza de Jerez ofrece un nivel y categoría de primera, el servicio de los vendedores es extraordinario y sus productos de una gran calidad, por eso es necesario seguir mejorando el edificio y apostar de forma clara por un proyecto de reforma integral de Plaza Esteve que permita un mejor acceso al Mercado y una mejora ostensible de la movilidad y el transporte público de acceso al centro que facilite y potencie la llegada de clientes al centro de Jerez”, afirma Saldaña, quien sostiene que esta reforma debe contar con el total consenso de las personas implicadas y la participación de los ciudadanos.

Al mismo tiempo, los comerciantes trasladaron a los representantes del PP la necesidad de agilizar los procesos de licitación de los puestos que, actualmente, están vacíos, sobretodo en uno de los pasillos de fruta y verdura.

Apuestan por mejorar y potenciar el gran Mercado de Abastos de Jerez