viernes. 29.03.2024

El Puerto acoge la III Muestra de Cerveza Artesana ‘Birra&Art’

La Muestra contará con actuaciones musicales en directo y un mercado de artesanía

El Puerto acogerá este fin de semana una nueva edición de la Muestra de Cerveza Artesana ‘Birra&Art’. Se celebrará en la Plaza del Castillo los días 25, 26 y 27 de mayo con una amplia y variada oferta para la degustación de más de 42 estilos de cerveza elaborada de forma artesanal en Andalucía y contará con stands gastronómicos, un mercado de artesanía y actuaciones musicales en directo además de zonas infantiles con talleres y juegos.

El concejal delegado de Comercio, José Luis Bueno, explica que el objetivo de este evento es “dinamizar la actividad económica y comercial en los espacios públicos del centro, en este caso en la Plaza del Castillo donde el año pasado disfrutaron de la muestra más de 5.000 personas”.

Bueno apunta que “desde la concejalía de Comercio estamos trabajando en la línea de potenciar el comercio, la hostelería y el turismo de proximidad mostrando nuestras señas de identidad y también productos ya conocidos que llegan renovados con el sello de calidad de la elaboración artesanal”.

La muestra, que cumple ya tres ediciones, está organizada por la concejalía de Comercio con la colaboración de la empresa Mervensur para la puesta a punto de una plaza tan emblemática como la Plaza del Castillo, donde se instalarán 12 stands de distintas cervezas artesanas, 6 puestos de gastronomía variada, 4 food trucks y 7 puntos de artesanía. También se montará una terraza con mesas y sillas en la zona central de la Plaza y un escenario para las actuaciones musicales en directo previstas con la participación de bandas como Capturados, Yohan Diz Band y Mendoza´s Band.

Por último el concejal José Luis Bueno ha animado a portuenses y visitantes a “vivir un magnífico fin de semana en el centro, para disfrutar de la tercera edición de la Muestra de Cerveza Artesana y toda las posibilidades de ocio y disfrute que traerá consigo además de la oferta comercial y gastronómica con la que ya cuenta nuestro casco histórico”.

El Puerto acoge la III Muestra de Cerveza Artesana ‘Birra&Art’