miércoles. 24.04.2024

La música se da cita en el III Festival Internacional de Guitarra de Ronda 

La tercera edición de este festival Internacional tendrá lugar entre el 5 y el 9 de junio de 2018

Durante el festival, hay 2 conciertos cada noche, todos a las 21:00h con un breve descanso de 15 minutos entre cada artista. En la edición de 2018 tendremos actuaciones de guitarristas de España, Italia, Holanda, EE. UU., Bulgaria, Alemania y Francia. Un festival versátil y diverso, con estilos como Clásico, Romántico, Flamenco, Jazz y Contemporáneo.

Las entradas para los conciertos de la noche cuestan 15€ (dos artistas/noche) y el bono para todo el Festival 60€, con el que podrás disfrutar de 10 artistas diferentes durante cinco días.

El programa de día contiene una Muestra de Guitarreros de 10:00 a 14:00h, Conciertos Matinée a las 13:00h y Conferencias por la tarde a las 18:00 y 19:00h para todo público interesado en la guitarra y su mundo, todo ello de entrada libre. Todas las actividades del festival se realizarán en el Palacio de Congresos, “Convento Santo Domingo” en el corazón del casco antiguo de Ronda, España.

¡Ronda y la guitarra son una combinación perfecta! Una pareja histórica y cultural que demuestran lo mejor que ambas tienen que ofrecer.

GuitaRonda Asociación Cultural - Organizadora del Festival

GuitaRonda es una asociación cultural constituida en Ronda en el año 2.015 con el fin de difundir la música y la guitarra española en Ronda y todo el estado español.

Contempla la organización de cursillos, seminarios, clases, eventos, etc., para formación sobre música y guitarra a residentes y visitantes a la ciudad de Ronda, así como espectáculos, encuentros, ciclos o cualquier tipo de actividad relacionada con la difusión de la música y la guitarra española.

Paco Seco director artístico

Paco Seco es un músico, guitarrista y compositor reconocido, de proyección internacional, constatado por sus conciertos en diversos festivales internacionales, logrando con su música entusiasmar a todos los públicos y difundiendo la cultura y la música española allá por donde va.

La música se da cita en el III Festival Internacional de Guitarra de Ronda