viernes. 29.03.2024

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 12 de julio

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, ha recibido más de 4.000 personas en Los Claustros de Santo Domingo, con motivo de la exposición ‘De Uruguay a Sudáfrica. Un recorrido por los mundiales a través de sus camisetas’, organizada por De la Rosa Football Collection y el Ayuntamiento de Jerez.

Esta afluencia masiva de visitantes se ha registrado además durante las dos primeras semanas que la exposición ha estado abierta al público, lo que muestra el interés que ha supuesto la actividad para dinamizar la entrada de visitantes al conjunto monumental.

La exposición, de entrada libre, continuará abierta hasta el próximo 12 de julio, con el nuevo horario de verano de los Claustros, de martes a sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Los domingos y lunes permanecerá cerrado.

Además de camisetas firmadas por míticos futbolistas como Pelé, Diego Armando Maradona, o Bobby Charlton, la exposición ofrece al visitante balones, guantes, botas, carteles o copas del mundo, entre otros artículos de coleccionismo.

La iniciativa cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y Cruzcampo, lo que hará posible el sorteo, entre los asistentes a la muestra, de 9 camisetas de la selección española de fútbol y 9 balones del Mundial Brasil 2014.

Más de cuatro mil personas visitan la exposición de las camisetas del mundial en Los...