miércoles. 24.04.2024

El Baluarte de la Candelaria acoge el I salón de moda 'Fashion High'

Está prevista la participación de diseñadores locales, de la Provincia y nacionales

Los próximos días 23, 24 y 25 de Junio de 2017 se va a celebrar en Cádiz, concretamente en el Baluarte de la Candelaria, el primer "Salón de la moda" bajo el nombre de 'Fashion High'.

Será un fin de semana entero dedicado a la moda con diseñadores tanto locales y de la provincia, como nacionales (Agatha Ruiz de la Prada, Ana Torres y Patricia Conde, ex presentadora de La Sexta, han confirmado su participación) además de otros diseñadores de nuestra tierra como ya se menciona.

Habrá todo tipo de estilos de moda: novias, trajes de noche, trajes de flamenca, casual, cóctel, moda infantil... entre otros muchos estilos.  Además, contaremos con diversas actuaciones musicales de artistas locales y provinciales.

La organización de la Fashion High viene de la mano de Gelu Romero, empresaria y directora de la Agencia de modelos Gelu's, de Cádiz. Ademas, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz ha cedido las instalaciones donde se desarrollará este evento, ya que, en parte, tiene fines benéficos, pues además de dar auge a la moda y a los diseñadores de nuestra tierra, parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Cada día, habrá una serie de desfiles de cada diseñador. Concretamente, la jornada del viernes se abrirá con los desfiles de la famosa diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada.  Habrá desfiles durante todo el día y estos se dividirán en tres bloques cada día: de 12:00 a 14:00, de 17:00 a 19:00 y de 19:30 a 21:00.

La entrada será de 7 € por persona y se podrá adquirir en el Baluarte de la Candelaria los días del evento y en Modas Gelús, sita en Avenida Segunda Aguada, 21 (Cádiz).

La Fashion High será conducida por el presentador isleño Antonio de la Cruz.

El Baluarte de la Candelaria acoge el I salón de moda 'Fashion High'