viernes. 29.03.2024

José Ángel Quintana, nuevo coordinador de Ciudadanos Chiclana

El partido naranja estrena nueva directiva con el objetivo puesto en 2019

La agrupación local de Ciudadanos en Chiclana de la Frontera cuenta con una nueva Junta Directiva, con José Ángel Quintana a la cabeza como coordinador. Quintana, empresario y técnico especialista en publicidad y marketing, estará acompañado por Antonio Estrada como secretario, Cristian Álvarez de Cienfuegos como responsable de logística, Fernando Vera como responsable de política municipal y Carlos Sánchez Soto como responsable de comunicación y redes sociales.

Quintana ha agradecido a la Junta Directiva saliente su labor y ha resaltado que la nueva ejecutiva "contará con la participación activa de los afiliados". Así mismo, el nuevo coordinador ha manifestado que "existe una gran implicación y compromiso de todos los que participan en el proyecto" y confía en que "el trabajo conjunto dará grandes resultados".

"Trabajo e ilusión forman parte de esta nueva Junta Directiva", ha señalado Quintana, quien ha añadido que "la ejecutiva aúna experiencia y determinación desde una oposición útil y responsable"

Para finalizar, el nuevo coordinador, ha afirmado que "el proyecto de Ciudadanos en Chiclana mira al futuro, consolidándose como un partido de centro, comprometido por y para los chiclaneros".

José Ángel Quintana, nuevo coordinador de Ciudadanos Chiclana