jueves. 28.03.2024

Maita Vende Ca ofrece un concierto gratuito en el Castillo de San Romualdo

El grupo liderado por Antonio Caña presenta su último disco 'X20+', que conmemora 20 años de trayectoria

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, y el solista de 'Maita Vende Cá', Antonio Caña, han presentado hoy el concierto gratuito que tendrá lugar el próximo viernes 30 de junio, a partir de las 22.00 horas, en el patio del Castillo de San Romualdo para presentar el nuevo trabajo discográfico de este artista isleño, titulado 'X20+ (Por veinte años más'). Se trata del octavo album de estudio de 'Maita Vende Cá', el primero que lanza en siete años y con el que el cantante celebra su 20 aniversario profesional.

Para conmemorar estas dos décadas de trayectoria musical, el artista se ha acompañado en el disco de numerosos colaboradores con los que interpreta diversos temas a dúo, como María Jiménez, Komando Triana, Sandra Carrasco, Juanito Makandé, Mari de Chambao, Alex O´dogherty, El Canijo de Jerez, Tomasito o José Manuel Soto.

 También intervienen en este trabajo músicos como Fernando Illán, Diego Magallanes, Nacho Lesko, Dayán Abad, José Losada, Tino di Geraldo, Luis Dulzaides o Juani de La Isla.

 El acceso a este concierto gratuito será regulado mediante invitaciones que en los próximos días estarán disponibles en 'El Güichi del Loro Rojo', la pescadería del los Hermanos Caña y en la oficina del primer teniente de alcaldesa, situada en la Calle Isaac Peral, 34.

 “Mi enhorabuena a 'Maita Vende Cá', por cumplir veinte años de éxitos en el mundo musical y por ser profeta en su tierra, donde se le quiere y se le valora. Estoy seguro de que el próximo viernes 30 viviremos una velada muy especial en el castillo de San Romualdo. Os animo a ser partícipes de ella”, indica Romero.

Maita Vende Ca ofrece un concierto gratuito en el Castillo de San Romualdo