jueves. 18.04.2024

Convocados nuevos cursos gratuitos de formación en Sanlúcar

El plazo de inscripción para estos nuevos cursos se abrirá el próximo lunes y terminará el 2 julio

La delegada municipal de Juventud, Rocío Sumariva, ha presentado las actividades formativas organizadas por su Delegación respondiendo a las solicitudes del colectivo juvenil de la ciudad.

En total serán siete cursos. El primero que se va a poner en marcha es Moda y Complementos, que fue uno de los que en la última edición tuvo bastante éxito, y paralelamente se iniciará el de Photoshop.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes y terminará el 2 julio. El detalle de las bases se puede consultar en la página sanlucarjoven.com y en la de facebook sanlucarjoven, y lógicamente en la Casa de la Juventud, donde se facilitará la correspondiente solicitud.

Después de estos cursos se plazo de inscripción para los siguientes cursos: Edición de Video, Inglés Báasico, Curso de Maquillaje escénico avanzado, Manipulador de alimentos y Sistemas alternativos de comunicación. Estos cursos se irán desarrollando a lo largo del verano y está previsto finalizar entre septiembre y octubre.

Estos cursos forman parte del paquete de medidas formativas para los jóvenes, que, como novedad este año, tienen reservado un 20% de plazas para jóvenes en riesgo de exclusión social, que serán tramitadas por los servicios sociales municipales

Convocados nuevos cursos gratuitos de formación en Sanlúcar