jueves. 28.03.2024
Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Manuel Jesús Ruiz

El Xerez Toyota Nimauto contará con un Juvenil y un Cadete

La sección de fútbol sala realizará el jueves 28 de junio unas pruebas de captación de jugadores

El Xerez Toyota Nimauto ha alcanzado un acuerdo con la SD Jerez 93, filial del conjunto xerecista, para que la próxima temporada la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC saque a competir un equipo juvenil y otro cadete bajo su mismo nombre, mientras que los equipos que compitan en categorías inferiores lo harán con el del SD Jerez 93.

Xerez Toyota Nimauto vs FS Talavera | Fotografía de Alejandro Jiménez

Con tal motivo, el club organiza unas pruebas de captación, que se desarrollarán el jueves 28 de junio en el Ruiz Mateos. Del mismo modo, el SD Jerez 93 también realizará una prueba de captación para categoría infantil. Todos los interesados deberán enviar su nombre, apellido, fecha de nacimiento e historial deportivo a futsal@xerezdeportivofc.com

Infantiles nacidos en: 2006/2005

Cadetes nacidos en: 2004/2003

Juveniles nacidos en: 2002/2001/2000

Los jugadores que estén federados o pertenezcan a otro club, deberán entregar el modelo de autorización de manera obligatoria para poder participar en la prueba. Dicho documento se puede descargar en el fichero adjunto al final de la noticia o también se podrá solicitar en la oficina del Xerez Deportivo FC.

Todos los interesados en participar en dichas pruebas pueden informarse sobre las mismas en el teléfono del club (956112232) y en la propia oficina del Xerez Deportivo FC, situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, número 1, local 2-3, en horario de 10:00 horas a 14:00 horas y por la tarde de 18:00 horas a 21:00 horas.

El Xerez Toyota Nimauto contará con un Juvenil y un Cadete