viernes. 19.04.2024
CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz
CD Guadalcacín – Xerez CD | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El inicio de liga en el grupo X de Tercera ya tiene fecha

La Asamblea General de la RFAF aprobó que la competición de comienzo el fin de semana del 26 de Agosto

Tal como se esperaba, la liga en el grupo X de Tercera comenzará esta temporada el último fin de semana de agosto -concretamente el día 26-, según aprobó en el día de ayer la Asamblea General de la RFAF.

El final está previsto para el 19 de mayo de 2019, aunque está supeditado a la decisión final que adopte la RFEF. Será el próximo martes 24 de julio cuando se celebre la Asamblea General de la RFEF, donde quedará fijado el calendario de encuentros del Grupo X de Tercera División.

Esta temporada, el Grupo X de Tercera se presenta más emocionante que nunca para Jerez, ya que son tres los equipos de la ciudad que competirán en esta categoría.

El Xerez Deportivo FC se estrena en la categoría con un proyecto ambicioso, llamado a estar en los puestos altos de la tabla. El Xerez CD afronta su segunda temporada de manera consecutiva en la categoría, donde esta campaña todos los esfuerzos del club están destinados a pelear por conseguir una plaza de PlayOff. Por otro lado, el CD Guadalcacín suma su quinto año consecutivo en Tercera y el objetivo del club es intentar no pasar apuros para salvar la categoría.

Además, el grupo X de Tercera contará este año con el aliciente de la participación de 22 equipos, por lo que habrá 42 jornadas en juego. Cada vez falta menos para que el balón eche a rodar una temporada más en Tercera División.

El inicio de liga en el grupo X de Tercera ya tiene fecha