viernes. 29.03.2024

El Xerez Deportivo FC y Teresa Mérida reconocidos en la Asamblea de la RFAF

El sábado 21 de julio se celebró en Sevilla la Asamble General de la RFAF

Ayer, sábado 21 de julio, se celebró en Sevilla la Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Fútbol, donde además de hacer balance de la temporada anterior y sentar las bases para la que vendrá, se han reconocido a diferentes personalidades y clubes.

Entre esos reconocimientos ha estado presente el Xerez Deportivo FC, el cual ha recibido una distinción especial por conseguir el campeonato del grupo 1 de División de Honor, algo que le ha valido para ascender a Tercera División. El galardón fue recogido por el director deportivo de la entidad azulina, Edu Villegas.

Por otra parte, la futbolista jerezana Teresa Mérida recibía un escudo de oro por lograr ser campeona de Europa con la selección española sub17. La propia jugadora del Jerez Industrial recogía orgullosa el galardón.

Mención especial merece Sebastían Herrera, entrenador y ojeador de fútbol base que superó hace unos años un cáncer. Este entrenador merece todo el respeto del mundo del fútbol y ha recibido el premio 'Mano de la paz' por campañas como  y .

El Xerez Deportivo FC y Teresa Mérida reconocidos en la Asamblea de la RFAF