jueves. 28.03.2024

Importante lavado de imagen del polideportivo de Picadueñas

Se ha reforzado el cerramiento perimetral, se han adecentado las zonas comunes y se ha pintado la puerta

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha comprobado los trabajos de mantenimiento que el Ayuntamiento ha realizado recientemente en el polideportivo de Picadueñas, con el objetivo de mejorar el servicio a la ciudadanía en esta zona de la ciudad.

Concretamente, desde el área de Deportes se han acometido trabajos de limpieza y adecentamiento de las zonas comunes de las instalaciones y se ha vuelto a pintar la puerta de acceso al polideportivo.

Además de estas mejoras, desde el área de Infraestructuras se ha procedido a la reparación y refuerzo del cerramiento perimetral de estas instalaciones que se había deteriorado, a consecuencia de uno de los temporales que sufrió la ciudad la pasada primavera.

Laura Álvarez ha destacado “la importancia de mantener en buen estado de uso las instalaciones deportivas en las barriadas para para poder ofrecer oportunidades de ocio saludable a la ciudadanía” y ha ratificado el “compromiso del Gobierno municipal con la continua renovación y mejora de estas infraestructuras”.

El polideportivo de Picadueñas cuenta con una extensión de 6.300 metros cuadrados y con un campo de césped artificial para la práctica de fútbol 7 y 11 de 100 X 6 metros.

Importante lavado de imagen del polideportivo de Picadueñas