sábado. 20.04.2024

Coplas de Carnaval para ayudar a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz

Las galas servirán para ayudar a la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete'

Una vez más, el carnaval vuelve a mostrar su cara más solidaria y se rinde a la causa de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. Recientemente ha presentado uno de los eventos del verano que por cuarto año consecutivo, ofrece las mejores coplas del año en el Baluarte de los Mártires.

Este verano y gracias al ofrecimiento y la colaboración de las agrupaciones serán dos galas de carnaval en lugar de una, 14 y 16 de agosto -la víspera y el día después a la festividad de la Asunción- con cinco agrupaciones en cada uno de los carteles.

El día 14 de agosto actuarán el coro 'La nueva era', las comparsas 'Los carnívales' y 'La luz de Cádiz' y las chirigotas 'La maldición de la lapa negra' y 'Daddy Cadi'.

El día 16 el cartel será el turno del coro 'Los del patio', la comparsa 'Los niños sin nombre', la chirigota 'Los quemasangre' y el cuarteto 'Brigada Amarilla (agüita con nojotro)', junto a la antología los Cleriguillos.

Representantes de las agrupaciones participantes han asistido a la presentación de los carteles de las galas de Verano. La Asociación de Reyes Magos ha agradecido la colaboración del mundo del carnaval que todos los años, se vuelca con la campaña de juguetes.

Cada uno de los festivales tendrán un precio de 15 euros, y se ofrece la posibilidad de comprar un abono para ambas noches con un coste bonificado de 25 euros.

Las localidades se pusieron a la venta ayer lunes día 22 de julio en www.tickentradas.com y en Cospisteria San Rafael, Mesón Cumbres Mayores y Discos El Melli.

Coplas de Carnaval para ayudar a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz