viernes. 29.03.2024
Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck están saliendo juntos

La actriz hispano-cubana y el actor norteamericano habrían comenzado una relación sentimental tras la ruptura de Affleck con Jennifer Garner

La relación entre la actriz Ana de Armas con Ben Affleck no es ya cosa de un pequeño romance, sino que los dos demuestran que van en serio.

Ana de Armas publicó su primera fotografía con Ben Affleck en su Instagram. A la imagen la acompañó con unos emojis de corazón, manifestando que está enamorada.

Ben Affleck acaba de cumplir 48 años este pasado 15 de agosto. La instantánea podría ser debida a la celebración del cumpleaños.

La actriz habría regalado a Ben Affleck una nueva motocicleta BMW. La actriz, nacida en Cuba pero de madre y abuelos españoles, es toda una sensación en Hollywood.

Ambos, que se han dejado ver en Los Ángeles paseando juntos, han tardado un tiempo en subir la primera imagen de ellos juntos. Ben Affleck, quien rompió con Jennifer Garner en 2018, ya presentó a Ana a su familia. Y hay que destacar que Ana de Armas se lleva muy bien con sus hijos.

Ana de Armas se dio a conocer con tan solo 18 años en la serie El internado interpretando el papel de Carolina Leal. Trabajó durante toda la serie, a excepción de la 7ª y última temporada. En estos momentos está a la espera de estrenar la última película de la saga de James Bond.

Ana de Armas y Ben Affleck están saliendo juntos