jueves. 28.03.2024

Cervera avisa de los peligros del Alcorcón

El entrenador cadista analiza al próximo rival de los amarillos

Álvaro Cervera ha comparecido en rueda de prensa analizando la visita del Alcorcón del domingo al estadio Ramón de Carranza. Los amarillos regresan a su casa tras un periplo como visitantes en Liga y Copa: "Han sido tres partidos de viajes largos, pero hemos conseguido recuperar a gente y creo que estamos bien preparados para el partido del domingo".

Cara a la convocatoria, habrá tres bajas seguras y jugadores que están abandonando la enfermería: "Recuperamos a Jairo y a Garrido, aunque aún no están para jugar, pero la próxima semana esperamos que estén disponibles".

Recordaba el técnico que el camino a seguir es el realizado el lunes en Albacete: "La clave estuvo en nuestra forma de defender, lo hicimos muy bien, y a partir de ahí salió todo". Pero el rival de esta jornada 6 será diferente: "Han empezado bien y han cambiado pocas cosas en el último año. Estan concediendo muy poco y eso los hará difíciles".

Espera Álvaro Cervera que el Alcorcón llegue con precauciones a Carranza: "Será un típico partido de un equipo que sabe lo que tiene que hacer cuando juega fuera de su casa. Tienen gente rápida como Jonathan o Sangalli y jugadores experimentados. Costará abrir el marcador".

Cervera avisa de los peligros del Alcorcón