jueves. 25.04.2024

Ortiz alaba la labor de ayuda a los más desfavorecidos de 'Virgen de Valvanuz'

Ofrece entre 70 y 80 cenas diarias de lunes a viernes, complementando esta labor con la entrega de bocadillos los sábados

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular (GMPP) y candidato a la Alcaldía, Juancho Ortiz, ha visitado hoy las instalaciones de la Asociación Benéfica Virgen de Valvanuz, en la calle Santiago, donde ha podido comentar con los responsables de dicha entidad los aspectos más destacados de la "importante labor de ayuda y asistencia a los más desfavorecidos que desarrollan en Cádiz desde hace años".

Ortiz visitó las dependencias de Valvanuz donde, según el último informe de la asociación, están ofreciendo entre 70 y 80 cenas diarias de lunes a viernes, complementando esta labor con la entrega de bocadillos los sábados. También indicaron los representantes de Valvanuz que hacen repartos de alimentos a familias con pocos recursos los jueves y los viernes de cada semana.

Juancho Ortiz señaló que el problema social de la ciudad solo puede afrontarse con la puesta a disposición de las familias de los recursos que sean necesarios, tal y como se hizo durante los peores años de la crisis, y desde la coordinación con todas las entidades que desarrollan esta labor de ayuda a los que menos tienen. El concejal popular agradeció a los representantes de la entidad esta labor y les animó a que siguieran en su trabajo que tanto beneficio proporciona a los que más lo necesitan y a la ciudad en general.

Ortiz alaba la labor de ayuda a los más desfavorecidos de 'Virgen de Valvanuz'