martes. 23.04.2024

Un accidente mortal en Ubrique se lleva la vida de un joven de 22 años

Falleció en el acto tras salirse de la vía y acabar colisionando con dos viviendas y dos depósitos de agua

Los Bomberos han intervenido en la tarde del sábado tras un accidente de tráfico en el kilómetro 23,4 de la carretera A-373, a la altura de Tavizna, en Ubrique.

A las 13:50 horas del mediodía se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085, alertando de un accidente de tráfico con  posibles atrapados.  Los Bomberos se desplazaron al lugar, donde encontraron un vehículo Ford Escort que se ha salido de la vía y se encontraba bocabajo.

En el interior del coche se encontraba un único ocupante que había fallecido en el acto. Se trataba de un varón de 22 años nacido en Ubrique.

El vehículo se salió de la vía en una curva, colisionando contra las esquinas de dos viviendas y dos depósitos de agua que el coche encontró a su paso.

No se han producido más daños personales, el coche ha quedado dañado por completo. Los Bomberos estabilizaron el vehículo y procedieron al rescate del cuerpo, una vez certificada la defunción por parte de los Servicios Sanitarios.

Cortaron parte de la estructura y colocaron el cuerpo en una camilla. Una vez finalizado el rescate, los Bomberos regresan al parque, quedando en la zona del accidente la Guardia Civil.

Un accidente mortal en Ubrique se lleva la vida de un joven de 22 años