viernes. 29.03.2024

Los bomberos gaditanos recuerdan al compañero fallecido en Málaga

En todos los parques de Bomberos de la provincia de Cádiz se ha guardado un emotivo minuto de silencio en honor a José Gil

El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz se han unido en la mañana del lunes 22 de octubre a las condolencias por el fallecimiento del bombero malagueño José Gil.

Los veinte parques del Consorcio gaditano han recordado al compañero fallecido reuniéndose en el exterior de las instalaciones para llevar a cabo un minuto de silencio muy emotivo.

El bombero fallecido se encontraba de servicio durante el temporal de lluvia que mantenía en alerta a la provincia de Málaga este fin de semana, perdiendo la vida al volcar el vehículo que conducía entre los municipios malagueños de Campillos y Teba.

Su recuerdo será un ejemplo de dedicación y servicio a la sociedad. El CBPC quiere reconocer la labor que llevan a cabo todos los cuerpos de Bomberos para proteger la vida de las personas, en ocasiones arriesgando la suya propia. Trasladamos el pésame a sus familiares, amigos y compañeros Bomberos del parque de Antequera y Málaga.

Los bomberos gaditanos recuerdan al compañero fallecido en Málaga