viernes. 29.03.2024
Foto XerezDeportivoFC.com
Foto XerezDeportivoFC.com

Masegosa: "No hemos sido capaces de hacer un gol"

El preparador azulino explicaba que el equipo visitante había estado "muy organizado y muy serio"

El Córdoba B se llevó los tres primeros puntos de la temporada de Chapín tras imponerse de manera clara por 0-3. A pesar del buen inicio del Xerez donde el mal estado del terreno de juego terminó condicionando el partido, el filial cordobesista anotaría en sus dos únicas llegadas en el primer tiempo.

Foto XerezDeportivoFC.com

Pepe Masegosa, en la rueda de prensa posterior al partido explicaba que el Córdoba "ha estado muy organizado y muy serio. Nosotros no hemos sido capaces, con todos los acercamientos que hemos dispuesto, de hacer un gol y ellos en los dos acercamientos han sido decisivos. Hay que felicitar al rival, mis jugadores han estado menos afortunados de lo normal, pero lo han dado todo y en la primera parte hemos hecho méritos para no ir perdiendo. Por encima de todo hay que elogiar a la afición porque hemos sentido su apoyo en todo momento y estamos en deuda con ellos".

Nuevamente, Masegosa volvía a incidir en el mal estado del césped de Chapín. "El campo nos perjudica mucho, sobre todo a nosotros que tenemos que proponer", aunque afirmaba que no hay que "quitarle méritos a un equipo que tiene una gasolina distinta a la del resto de equipos y está haciendo las cosas muy bien".

Sobre la falta de ocasiones claras por parte de ambos equipos, el técnico xerecista comentaba que "eliminar líneas de pase con el campo así cuesta mucho". Además, tras consumarse la primera derrota del curso como local, Masegosa espera que su equipo encaje la derrota con naturalidad. "El fútbol es un juego, no es una ciencia exacta y se puede ganar o perder. La reflexión final que debemos sacar de esta derrota es que hay que encajar los golpes en condiciones".

El técnico rival reconocía que su equipo se había llevado un botín muy amplio al descanso teniendo en cuenta lo visto. Masegosa optó por cambiar piezas en el segundo tiempo, pero el gol no terminó llegando. "Hemos introducido dos delanteros porque necesitamos crear ocasiones y tener más presencia en el área. En anteriores jornadas había salido bien, pero esto es fútbol y el trabajo del entrenador está en cambiar cosas".

Para finalizar, el preparador azulino comentaba que "hemos sido poco contundentes en las dos acciones del gol. Además ellos también han sido muy certeros y por eso nos da la sensación de que los errores han sido más graves".

Masegosa: "No hemos sido capaces de hacer un gol"