La magia de Harry Potter desembarca en El Puerto de Santa María

El castillo de San Marcos se convertirá durante un tiempo en el Colegio Hogwarts

Apunten la cita. Del 14 de diciembre al 4 de enero. Su titulo: “La Magia de El Puerto”. Sí, Harry Potter llega a la provincia de Cádiz y lo hace all Castillo de San Marcos de El Puerto.

Tras el éxito cosechado, que se tradujo en miles de visitantes en las pasadas navidades en Sevilla, esta iniciativa llega para toda la familia con nuevas pócimas y hechizos. La Magia de El Puerto” es un evento hecho por fans para fans de la mágica y de la fantástica saga literaria y cinematográfica que tanto fans siguen a lo largo y ancho del mundo. SEl evento propone un recorrido único y espectacular por las dependencias del Castillo de San Marcos que durante los días reseñados se transformará en el Colegio Hogwarts.

Las escenas más icónicas de la saga serán representada para disfrute de los aficionados, como pueden ser atracciones como el sombrero seleccionador, entrar en el mundo mágico desde el andén 9 y ¾ , visitar el laboratorio de pócimas, además de contemplar una colección de réplicas y artículos de la saga.

Paralelamente, también será posible reservar una experiencia en el escape room “La Batalla de las Casas”, consistente en una aventura ideada por Escape Cube, donde no faltarán referencias a los libros y las películas. Esta prueba llena de acertijos solo estará disponible del 26 de diciembre al 4 de enero.

Como colofón de la visita se podrá visitar el “Callejón Diagon” y adquirir productos únicos de la saga, objetos de coleccionistas para regalar esta navidad en la “Tienda Mágica”.