El Cartero Real recoge las cartas de los más pequeños de la barriada La Granja

Jesús Catalán: “queremos mantener la importancia de lo tradicional, así como de creer en algo mágico desde pequeño”

Desde ‘Alimentación El Kata’ mantienen un año más la ilusión y la magia de estas fiestas, para los más y no tan pequeños, y no es para menos. Los Reyes Magos de Oriente se han comprometido mediante su oficial y mágico Cartero Real a recoger y hacer llegar cada una de las cartas de los niños que se han portado bien durante este año.

El Cartero Real ya ha recibido a muchos niños y niñas este pasado viernes y, el sábado 22 de diciembre estará en su sillón de 18:00 horas a 22:00 horas, ubicado en el establecimiento, en la Plaza Algodonales, frente al colegio CEIP La Alcazaba.

Alimentación El Kata destaca por sus eventos solidarios y de ocio destinado a los vecinos, aportando un granito de arena a la vida de la barriada. En palabras del propietario, Jesús Catalán, se trata de “mantener la importancia de lo tradicional, así como de creer en algo mágico desde pequeño”.

El cartero real entregará algunos regalos que sus majestades les ha proporcionado, destacando por encima de todo, los verdaderos e importantes regalos, los cuales estarán en sus casas el día mágico como de costumbre.