miércoles. 24.04.2024

El segundo premio de la lotería toca en la planta de diálisis del Hospital de Jerez

El 21.015 reparte felicidad en el centro médico jerezano a primera hora de la mañana

Sorpresa mayúscula. Los trabajadores y trabajadoras de la planta de diálisis se han llevado la alegría de sus vidas al comprobar que el 21.015 les otorgaba un premio dotado con 1.250.000 euros a la serie.

El número fue cantado a las 9.30 horas en el cuarto alambre de la primera tabla. Nerea Pareja Martínez y Alonso Dávalos Durán han cantado número y premio y Santos Felipe Heredia Arias y Daniela Pareja Martínez han extraído las bolas.

A esta hora de la mañana la planta es una auténtica fiesta y es que, una de las trabajadoras compró el boleto en un viaje que realizó hasta Albacete, concretamente hasta la administración de Almansa, encargada de repartir el segundo premio de la Lotería de Navidad. "No nos lo podemos creer", afirman los trabajadores.

El Hospital de Jerez, pese a encontrarse en unas fechas tan señaladas, tiene hoy un motivo para la alegría gracias a los componentes de la planta de diálisis. Además, no han sido los únicos agraciados y es que los trabajadores del Juzgador de Jerez, también participaban en el sorteo con el mismo boleto que ha resultado ganador del segundo premio.

Junto a este segundo premio, dos administraciones jerezanas han repartido partes del tercer y quinto premio. En concreto, la situada en la Calle Diego Fernández Herrera ha vendido el 4211 y la administración de la Alameda Cristina ha hecho lo propio con el 2308.

El segundo premio de la lotería toca en la planta de diálisis del Hospital de Jerez