viernes. 29.03.2024

¡Vuelve ‘Sensación de vivir’!

La mítica serie de los años 90 regresa a la pequeña pantalla

No se trata de un titular trampa. Ni debe frotarse los ojos el lector. La lectura dice lo que, textualmente, dice. La mítica serie de los noventa ‘Sensación de vivir’ regresa a la pequeña pantalla. Vuelve, años después, a la televisión. Y además protagonizada otra vez por el elenco original o por la práctica totalidad del elenco original.

Fue durante el pasado mes de marzo cuando la actriz Tori Spelling (Donna) hizo un pequeño guiño a la serie en su perfil de Instagram en una publicación con los hashtags #90210vibes y #donnaandkellyforever. Precisamente, Tori Spelling y Jennie Garth (Kelly) han sido las encargadas de promover esta idea y hacer que el resto del elenco se una al proyecto.

La iniciativa va para adelante. Hasta la fecha han confirmado su participación Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve), Brian Austin Green (David) y Jason Priestly (Brandon). Cabe constatar que, para que el proyecto se haga realidad y, finalmente, 'Sensación de vivir' regrese, únicamente restaría que los estudios de televisión de la cadena norteamericana CBS cierren el contrato de compra de la serie y se comiencen las labores de producción y rodaje.

Los fans de la serie ya aplauden a rabiar esta inesperada buena nueva. Como curiosidad parece reseñable la -por ahora- significativa ausencia de los nombres de Shannen Doherty (Brenda) y Luke Perry (Dylan), quienes aún no se han manifestado respecto al regreso de la mítica ficción. Esto no quiere decir que se hayan negado en redondo.

Ya sabemos sobradamente que Doherty lleva tiempo sufriendo problemas de salud debido a un cáncer de mama. Por su lado, Perry está enfrascado en un proyecto cinematográfico de gran escala, de alto nivel, ambicioso, con Quentin Tarantino en su nueva película 'Once upon a time in Hollywood' además de ser miembro del reparto de la serie 'Riverdale'. Pero en absoluto es descartable la incorporación final de ambos. ¡Que suene ya la melodía de cabecera de una serie que revolucionó todos los índices de audiencia!

¡Vuelve ‘Sensación de vivir’!