viernes. 29.03.2024

Arrancan los test de Superbike en el Circuito de Jerez

La entrada será gratuita y libre para dichos entrenos, que se celebrarán los días 23 y 24 de enero

El vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, valora positivamente el inicio de la actividad en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto al finalizar las obras de reasfaltado conforme al calendarios previsto y con buenos resultados técnicos tras las primeras pruebas realizadas.

En menos de un mes, el trazado regresa a la actividad con “una prueba de primer nivel, porque ya están en Jerez los pilotos del WorldSBK y WorldSSP, que serán protagonistas esta semana los días 23 y 24 de enero, en el Circuito de Jerez Ángel Nieto donde retoman los entrenamientos de la pretemporada”, ha recordado el teniente de alcaldesa.

Santiago Galván ha señalado que mañana se inicia la temporada de 2019 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto con los primeros test de Superbike (SBK) y la presencia de todos los pilotos (29) que van a competir en el Mundial. “Comienza la temporada en nuestro circuito de velocidad, una temporada cargada de eventos en pista y también fuera de la misma. Mañana ya tenemos los primeros test de Superbike (SBK) con todos los pilotos. Además con la magnífica noticia de que van a poder estrenar el nuevo asfalto que hemos reparado en las últimas semanas”, ha subrayado. El vicepresidente de Cirjesa ha manifestado que el asfaltado “ha sido testeado por los técnicos e ingenieros que han estado encima de la obras. El resultado ha sido fantástico”.

Los aficionados de Superbike y del motor, en general, pueden asistir estos dos días al circuito de forma gratuita para ver los test de Superbike, están abiertos al público en la tribuna X-1. Santiago Galván ha recordado que el Circuito de Jerez-Ángel Nieto mantiene la campaña de promoción de venta de entradas para las dos grandes pruebas de motociclismo, el Mundial de Moto GP (3 al 5 de mayo) y el Mundial de Superbike (del 7 al 9 de junio).

“Continuamos en promoción con eventos tan importantes como el Gran Premio de España de Motociclismo o el Mundial de Superbike. Aún hasta el mes de abril hay posibilidad de adquirir algunos de los paquetes de promoción que ofrecemos en la venta de entradas, por ejemplo la venta conjunta con Superbike; por primera vez en la historia del circuito se venden de forma conjunta con el regalo de una camiseta”, ha explicado Santiago Galván.

Durante estos dos días, del 23 al 24 de enero, el Museo del Motor del trazado jerezano estará abierto de 9 a 15 horas con la promoción de al comprar entradas para el WorldSBK del mes de junio, se regala una camiseta oficial del circuito.

Arrancan los test de Superbike en el Circuito de Jerez