jueves. 28.03.2024

Cifuentes: "Nunca somos favoritos"

El guardameta destaca a un Mallorca "muy parecido en números"

Alberto Cifuentes ha comparecido en rueda de prensa tras la sesión de trabajo en la ciudad deportiva. El guardameta ha querido dar valor la situación actual en la clasificación: "Desde el inicio está siendo una competición muy igualada. Llega la parte interesante de la temporada donde hay que llegar con la cabeza fría y muy concentrados".

Y es que la clave es mantener la línea: "Tenemos un estilo muy definido, sabemos los que queremos, y todo el que está con nosotros tiene que estar adaptado". Resta importancia a los movimientos en le mercado: "Estamos en un vestuario tranquilo y maduro, todo se lleva desde la normalidad, aunque cada uno necesita unas cosas… Lo importante es el trabajo que es máximo cada día".

En pleno inicio de la segunda vuelta, Cifuentes asegura que el equipo sigue con humildad máxima: "Pensamos sólo en el partido ante el Mallorca, porque todos a los que nos enfrentemos van a estar jugándose algo ahora. Nunca somos favoritos, sí fuertes en casa, no miramos más allá de la próxima jornada". Y el sábado se recibe la visita del club bermellón: "Somos dos equipos igualados, con números parecidos y estilos diferentes. Arañamos un punto allí con mucha dificultad. Tienen un buen entrenador que sabe lo que es competir en la categoría, una buena plantilla y proyecto como club".

Cifuentes: "Nunca somos favoritos"