Continúa el ciclo ‘De intramuros a los adosados’

El estudio de Eduardo Mosquera sobre los perfiles de modernización en Jerez, próxima cita 

El ciclo de divulgación del patrimonio, que organiza el Ayuntamiento en colaboración con el Colegio de Arquitectos de la provincia, continúa el jueves 24 de enero, con la conferencia del catedrático en Historia, Teoría y Composición Arquitectónica de la Universidad de Sevilla, Eduardo Mosquera Adeli, que pronunciará la conferencia ‘Perfiles de Modernización. Jerez: arquitecturas, arquitectos’.

De igual modo, este viernes, día 25 de enero, tendrá lugar la última de las visitas patrimoniales guiadas que ofrece el ciclo, enfocada en esta ocasión a la arquitectura contemporánea en el centro histórico de Jerez. La visita correrá a cargo del arquitecto municipal, José Ramón González de la Peña. El punto de encuentro para participar en la visita, que dará comienzo a las 17 horas, será la Rotonda de los Casinos.

También este sábado, día 26 de enero, está previsto el taller infantil sobre arquitectura y patrimonio, ‘Construyendo la ciudad-puzle’ diseñado por ‘Ya voy mamá’. El taller es gratuito y se desarrollará en dos sesiones, a las 11 y 12.30 horas. Las reservas pueden realizarse a través del teléfono 956 32 17 33 ó mediante el correo electrónico infoavoymama.es