jueves. 28.03.2024

Ecce-Homo abre el tiempo de los cultos

La Virgen de las Angustias cuenta con nueva corona para su ajuar

La Real y Venerable Archicofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista, establecida en la Iglesia de la Conversión de San Pablo de Cádiz, consagra solemne triduo en honor a Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo.

Los cultos se celebrarán los días 24, 25 y 26 de enero, dando comienzo a las 19:30 horas con el rezo del santo rosario, devoto ejercicio del triduo y la celebración de la santa misa.

El día 27 de enero a las 12:00, esta Real y Venerable Archicofradía celebrará solemne función principal de instituto, ocupando la sagrada cátedra Manuel de la Puente, director espiritual de la corporación penitencial del Martes Santo gaditano.

Por otra parte, el pasado día 15 de enero tuvo lugar la bendición de una nueva corona para María Santísima de las angustias de la Archicofradía del Ecce-Homo. La presea ha sido donada por la familia Suárez González. La bendición fue oficiado por el director espiritual de la corporación Manuel de la Puente Sendón.

Ecce-Homo abre el tiempo de los cultos