viernes. 29.03.2024

El Hotel Casa Palacio María Luisa apuesta por el turismo de lujo y de calidad

La ubicación del nuevo hotel de lujo, su elegancia, el máximo confort en sus estancias y la excelencia en sus servicios lo posicionan como el hotel de referencia en Jerez

La Feria Internacional de Turismo que ha comenzado hoy, hasta el próximo domingo 27 en Madrid, ha acogido la presentación del nuevo hotel del Grupo Kaizen Casa Palacio María Luisa, el primer Cinco Estrellas Gran Lujo de Jerez, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad.

Casa Palacio María Luisa ha participado en la presentación de las iniciativas privadas referentes en el sector turístico jerezano, que ha tenido lugar en el stand del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz. Bajo el lema “Jerez exquisito” se ha presentado el destino Jerez como un destino de turismo cosmopolita y de calidad que busca experiencias, excelencia y productos singulares que ofrece la ciudad. El hotel ha sido presentado por Marisa C. Azcárate, fundadora y presidenta de Kaizen Hoteles, que ha destacado que “Andalucía es un sitio privilegiado y un rincón excepcional para el turismo y Casa Palacio María Luisa es una apuesta por el turismo de lujo y de calidad en Jerez, una ciudad con un patrimonio asombroso”

El hotel, que ha abierto recientemente sus puertas, es una solemne e histórica casa palaciega de principios del siglo XIX, que a lo largo de este siglo y durante el siglo XX fue hogar de importantes familias jerezanas y que, ya en el s. XXI, albergó el Casino Jerezano. El edificio es un claro representante de la época de mayor esplendor de la ciudad y su ubicación facilita a sus huéspedes explorar la ciudad y descubrir la riqueza cultural y gastronómica de uno de los destinos con más solera de nuestro país.

Casa Palacio María Luisa ofrece 21 estancias exclusivas decoradas en estilo clásico contemporáneo: 10 habitaciones Premium, 7 habitaciones Deluxe, 2 Junior Suites y 2 imponentes suites, la Suite María Luisa y la Suite Jerez. Todas ellas enfocadas al bienestar de sus huéspedes a través de la excelencia en su servicio, la belleza y el lujo.

Jerez, un destino auténtico y una ciudad única

Jerez es una de las ciudades que mejor representa los valores culturales de Andalucía. Cuna del caballo, el flamenco y el vino, pilares sobre los que se asienta su cultura, cuenta con una riquísima herencia cultural. Es uno de los destinos con más solera de nuestro país, una ciudad con un patrimonio artístico único que ofrece a sus visitantes un abanico de posibilidades, en los que su cultura se palpa en cada rincón.

Casa Palacio María Luisa encarna el espíritu característico de la ciudad jerezana, es la expresión de la ciudad, de su historia, de su entorno y su cultura. Con una clara vocación cultural, el hotel pretende acoger las actividades culturales de la ciudad a través de exposiciones y eventos que impulsen y potencien la cultura jerezana.

El Hotel Casa Palacio María Luisa apuesta por el turismo de lujo y de calidad