viernes. 19.04.2024

El paisaje de sabores de El Puerto llega a Fitur

El alcalde David de la Encina destaca la gastronomía y el enoturismo para vivir la ciudad todo el año

Gastronomía, enoturismo, naturaleza, cultura, se fusionan en un paisaje de sabores, que hoy ha encandilado en Madrid a un numeroso aforo que se ha dado cita en el stand del Patronato Provincial.

Los profesionales de las empresas turísticas de la ciudad han arropado al alcalde David de la Encina, quien ha presentado los atractivos de una ciudad que “se disfruta y se saborea los 365 días del año. Un universo de sensaciones y experiencias únicas con magníficos paisajes del mar, el estero, las viñas… y maravillosos platos bañados con exquisitos vinos”.

Junto a De la Encina, han intervenido Juan Martín, (Paisaje esteros y salina y Aponiente), Fernando Córdoba (Gastronomía), Olga Romero (Romerijo), Forlong (Viñas y nuevas bodegas) y Juan Mateos (Vino Jerez, Bodegas casco urbano y Castillo/Bodega). Quienes han expuesto los principales reclamos que hacen de El Puerto una ciudad diferente y apetecible.

Por ello, también se ha aprovechado la cita madrileña para dar a conocer la programación náutica de Puerto Sherry y el calendario de eventos y actividades culturales de la ciudad, que llena todo el año de iniciativas interesantes para todo tipo de público.

Destacando la importante labor del personal técnico de la concejalía de Turismo, que estará durante todos los días que dure la feria atendiendo a los profesionales e inversores así como al público en general, el alcalde David de la Encina, ha cerrado el acto agradeciendo el trabajo que se viene realizando de la mano del sector para impulsar la ciudad como el destino preferente que debe ser.

Pero, de El Puerto se seguirá hablando en Madrid esta noche, donde a las 21 horas el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio, acogerá un acto monográfico dirigido a profesionales e inversores para dar a conocer de primera mano los atractivos y oportunidades que ofrece la ciudad.

El paisaje de sabores de El Puerto llega a Fitur