I Gala Benéfica ‘Chiclana se vista de Copla’ en el Teatro Moderno

El público asistente podrá disfrutar de Alba Gallardo, Cristian Coto, Fran Doblas y Nazaret Compaz

El Teatro Moderno acoge este viernes 25 de enero, a partir de las 20.30 horas, la primera edición de la Gala Benéfica ‘Chiclana se viste de Copla’, organizada por la Asociación Cultural, Recreativa y Obra Social Angustias de María, con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura y Radio Chiclana. De esta forma, los amantes de la copla tendrán la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de los artistas Alba Gallardo, Cristian Coto, Fran Doblas y Nazaret Compaz, que estarán acompañados por la orquesta de Fran Rivero.

En este sentido, los espectadores podrán deleitarse con la ganadora de la novena edición del concurso ‘Se llama copla’ de Canal Sur, Alba Gallardo, quien ha demostrado en estos últimos cuatro años su fuerza en los escenarios. Asimismo, recordar que Cristian Coto fue el vencedor de este mismo programa de televisión en la octava edición, mientras que Fran Doblas hizo lo propio en la cuarta edición. Por su parte, Nazaret Compaz fue finalista del concurso de Canal Sur y el pasado año publicó su segundo disco ‘Certeza’.

Hay que recordar que las personas interesadas en asistir al evento pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega y Club Náutico Sancti Petri por un precio de 12 euros en anfiteatro y 15 euros en el patio de butacas, aunque el día del concierto el precio será de 15 y 18 euros respectivamente.