viernes. 19.04.2024

La igualá del Cristo de la Defensión

De la misma resultó una cuadrilla renovada, con la inclusión de algunos jóvenes hermanos de la cofradía, en la que la ilusión y la juventud son las notas predominantes

El pasado lunes 21 de enero, desde las 21.00h, tuvo lugar en la Casa Hermandad de la calle Sevilla la igualá de la cuadrilla del Santísimo Cristo de la Defensión.

El Hermano Mayor de la Hermandad, D. Fernando Barrera, dio la bienvenida a los allí presentes, reiterando la confianza que la hermandad y su junta de gobierno tienen tanto en la cuadrilla de costaleros como en el equipo de capataces comandado por D. Martín Gómez. Un año más tendrán el orgullo y la responsabilidad de ser los que estén más cerca del Señor en la tarde del Martes Santo.

Tras esta introducción al acto, y después de unas breves palabras del capataz, comenzó el trabajo de la igualá propiamente dicho. De la misma resultó una cuadrilla renovada, con la inclusión de algunos jóvenes hermanos de la cofradía, en la que la ilusión y la juventud son las notas predominantes.

La Hermandad, a través de un comunicado, ha querido agradecer públicamente al capataz y a su equipo el cariño, el trabajo y el esfuerzo que ponen cada año en el desarrollo de sus funciones.

Por último, también han querido agradecer la entrega y el compromiso a todos los integrantes de la cuadrilla de costaleros del Señor, de la que, como no puede ser de otra manera, siguen estando plenamente orgullosos.

La igualá del Cristo de la Defensión