viernes. 29.03.2024
Alex Speitzer y Ester Expósito
Alex Speitzer y Ester Expósito

Con tan sólo 20 años, Ester Expósito, se ha convertido en una auténtica estrella internacional. Darle vida a Carla en la serie de Netflix 'Élite', catapultó a la actriz a lo más alto, siendo una de las actrices españolas más conocida en el mundo.

Ester Expósito en el Festival de Venecia Ester Expósito en el Festival de Venecia

Su talento y su indudable belleza, han hecho que los fans se hayan obsesionado un poco con la actriz y todos se pregunten por su estado sentimental. En este sentido, a Ester Expósito siempre le ha gustado mantener su vida privada alejada un poco de los medios y no exponerse tanto.

Aunque no le gustara exponer su relación, se supo que durante la grabación de Élite mantuvo una relación con su compañero de rodaje, Álvaro Rico, aunque el amor sólo duró hasta octubre de 2019. Tras esta ruptura la madrileña ha tenido que superar prácticamente un acoso y derribo respecto a la duda sobre su estado sentimental. Incluso en redes sociales ha denunciado en más de una ocasión la aparición de comentarios machistas e hirientes en sus publicaciones.

Por otra parte, algunos futbolistas han intentando encandilar a la joven actriz del momento, como el jugador del Real Madrid CF, Vinicius Jr. el cual ha mostrado en más de un episodio su predilección por Expósito.

Ester Expósito y Alex Speitzer

Entre tanto revuelo, Ester Expósito, a pesar de su juventud siempre se ha mostrado firme ante la prensa y nunca ha querido desvelar su situación en cuanto a relaciones amorosas se refiere.

Sin embargo, un día la actriz madrileña en su cuenta de Instagram gritó a los cuatro vientos que estaba muy enamorada de Alex Speitzer, su compañero de reparto en 'Alguien tiene que morir'. Las alarmas sonaron se dispararon y las redes sociales ardían ante la noticia.

A partir de entonces, los hemos podios ver en más ocasiones compartiendo momentos juntos y demostrando cuanto se quieren. Ester Expósito ha sido la última en compartir ese amor, y ha sido con motivo del cumpleaños del actor. "Cumple 26 este ser único e irrepetible", escribía la madrileña en la publicación de Instagram.

La actriz subió unas hermosas instantáneas junto a su novio Alex Speitzer, que no dejaron indiferente a nadie. Y menos aún, al propio Alex, que le encantó el gesto que tuvo la actriz con él y no tardó en comentarle el post. "El más afortunado. Te amo, mi vida", escribía el actor.

En todas ellas emanan amor a raudales, ya sea durante las vacaciones, en eventos de cine, en casa o paseando. Son la pareja del momento, y así lo demuestran los 4 millones de 'Me gusta' que recibió la publicación y el gran amor recibido en los comentarios.

¿Cómo se conocieron?

Alejandro Speitzer es el flamante novio de Ester Expósito, ambos conforman una de las parejas más llamativas del mundo de la interpretación. Ambos se conocieron en una serie perteneciente a Netflix llamada ‘Alguien tiene que morir’. En la ficción alguno murió, pero durante el rodaje, otros terminaron por enamorarse ‘locamente’.

Según las estimaciones, el idilio amoroso entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer pudo comenzar en octubre de 2019, cuando el mexicano se trasladó a Madrid para rodar la citada serie de Netflix, dirigida por Manolo Caro.

Debido a la pandemia del Coronavirus ambos tuvieron que vivir separados durante un gran periodo de meses. Ester Expósito permaneció en Madrid, mientras que Alejandro Speitzer pasó el periodo de confinamiento en su México natal.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

En cuanto pudieron, ambos volvieron a rencontrarse y una foto en redes sociales publicada el día 5 de mayo no hacía más que confirmar el romance. Posteriormente se les ha podido ver juntos en el Festival de Venecia y en sus respectivas redes sociales no se cortan un pelo a la hora de demostrar su amor.

Ester Expósito más enamorada que nunca de Alex Speitzer