fbpx

Así son los tatuajes de María Pedraza y Ester Expósito

Hemos podido comprobar que tanto María Pedraza como Ester Expósito llevan tatuajes muy personales, y que han compartido en sus plataformas

María Pedraza y Ester Expósito son las actrices españolas del momento. Desde que aparecieron en la serie de Netflix ‘Élite’ se han hecho más que reconocidas a nivel mundial, un hecho que les ha traído fama, éxitos y trabajos. Las madrileñas han conseguido convertirse en las mayores influencers en España, ya que ambas se encuentran entra las españolas con más seguidores en Instagram.

Por un lado, nos encontramos con María Pedraza, que se posiciona en el número 6 del ranking de seguidores. La actriz cuenta con 11,8 seguidores en dicha plataforma, y está pisándole los talones a su compañera Alba Flores (12 millones), con la que compartió algunas escenas en ‘La Casa de Papel’.

María se consagró como una de las actrices españolas más reconocidas después de su participación en las exitosas series de Netflix como ‘La Casa de Papel’, ‘Élite’ y ‘Toy Boy‘. Además, María Pedraza también ha destacado por su talento para la moda y por su pasión por la danza.

Por otro lado, nos topamos con Ester Expósito. La fama y el éxito de la actriz van a un ritmo frenético en el que no ha dejado de crecer desde su interpretación en la serie de Netflix ‘Élite’. Desde entonces, a Ester Expósito no le ha faltado el trabajo y se ha convertido en una de las actrices españolas más conocidas mundialmente.

Tanto es así, que Ester Expósito es actualmente la española con más seguidores en Instagram, con más de 26,5 millones. Casi 3 millones de followers la separan de Georgina Rodríguez, quien antes ocupaba el número 1 en la lista. Sin embargo, la joven actriz con su talento y elegancia ha sabido cautivar a todo el publico, que también han hecho que sea Ester Expósito uno de los nombres más buscados en Google durante 2020.

Tatuajes

La popularidad tanto de María Pedraza como de Ester Expósito en las redes sociales, ha llevado a la actrices a que comparten con sus seguidores algunos momentos de su vida. Gracias a esto, hemos podido comprobar que ambas llevan tatuajes muy personales, y que han compartido en sus plataformas. La última en enseñarnos su precioso tatuaje ha sido María Pedraza, en una imagen donde podemos ver un corazón justo debajo del pecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Así, quien diera vida a Alison en ‘La Casa de Papel’, se ha marcado para siempre con este corazón de tinta; justo debajo de su corazón de verdad. Puede que tenga un significado totalmente opuesto a lo que estamos pensando, pero tiene bastante sentido que la joven decidiera tatuarse después de su ruptura con Jaime Lorente. Así es, después de 3 bonitos años, la pareja ha puesto punto y final a su relación. Por ello, este tatuaje podría tener algún tipo de relación con el actor que interpreta a ‘El Cid’ y que llevaba varios años compartiendo vida con María Pedraza.

Pasando a Ester Expósito, a la actriz le hemos descubierto 2 tatuajes, aunque no sabemos si tendrá alguno más oculto. El primer tatuaje con el que nos sorprendió fue con el de la media luna en la espalda. La madrileña destaca por su elegancia, y como en todo, en sus tatuajes tampoco podía faltar este toque. Una media luna muy finita, aunque de un buen tamaño, adorna la parte superior de la espalda de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Al poco tiempo de su primer tatuaje, Ester sorprendió volviéndose a tatuar. Pero esta vez parece que lo hizo con un tattoo más personal y enigmático. La actriz se tatuó un ‘5 9 3’ en la parte interna de la brazo, con una estética muy minimalista.

Tatuaje de Ester Expósito
Tatuaje de Ester Expósito

Lo cierto es que no se sabe a qué se debe este nuevo tatuaje de la madrileña, y entre sus seguidores creó mucho debate. Fechas especiales para ella, los números de los camerinos de las tres películas y series que ha protagonizado, son solo algunas de la teorías que han ido disparando sus fans.

LO ÚLTIMO