sábado. 20.04.2024

Durante un tiempo se hablaba de una ruptura en la relación de amistad que Rosalía y Kylie Jenner habían forjado durante este último año. Pero nada más lejos de la realidad, parece que la amistad entre ambas sigue intacta, sobre todo después de ver el encuentro que ha tenido la catalana con la estadounidense.

Para pena de algunos, el encuentro en el supermercado no ha sido en persona, pero ha servido para callar muchos rumores. Rosalía, a través de los stories de su cuenta de Instagram, ha publicado un vídeo en un supermercado en el que se encuentra con Kylie Jenner.

En el vídeo, la cantante graba mientras pasea por el pasillo de los snacks buscando algo para picar cuando, de repente, se ve una imagen de la empresaria e influencer. Ante esta sorpresa exclama: “¡Uy, pero mira quién está aquí! Mírala ella…”. Además de este vídeo, también aprovechó para colgar otra fotografía de Kylie en el supermercado.

Con esta mención y ese video lleno de ilusión al encontrarse con su amiga, Rosalía ha confirmado que su relación con Kylie Jenner vuelve a ir viento en popa. Si en algún momento hubo problemas, ahora parece ir todo como la seda. Aunque ya sabíamos que se había producido un acercamiento entre ambas, al volverse a seguir en las redes sociales.

Crisis en la amistad

Todas las alarmas comenzaron a sonar de una posible ruptura en la amistad de la influencer y la cantante, después de que la pequeña de las Kardashian-Jenner decidiera dejar de seguir a la artista en Instagram. Kylie redujo considerablemente el número de personas a las que sigue, hasta solo 27 perfiles; en los que figuraban familiares, marcas importantes y amigas íntimas. En este arrebato de unfollows también incluía a Rosalía, lo que hizo que los fans de ambas hicieran arder las redes sociales.

Kylie Jenner y Rosalía Kylie Jenner y Rosalía

Kylie Jenner, unos días después, sorprendía en positivo a volver a seguir a dos de sus amigos más cercanos, Hailey Baldwin y Justin Bieber. Por lo que la pareja, volvía formar parte de los exclusivos 35 perfiles en Instagram de los que Kylie no quiso desprenderse, aunque en un principio ni siquiera ellos figuraban en su lista de ‘seguidos’.

Junto al famoso matrimonio hallamos a todos y cada uno de los miembros de la familia de Kylie Jenner (Kendall, Khloe, Kourtney, Kim, Kris, Caitlyn, Brody, Rob…), así como sus amigas más cercanas, sus páginas de fans y, por supuesto, a Kylie Cosmetics y Kylie’s Closet.

Rumores sobre el enfado

La primera aparición de Rosalía y Kylie Jenner juntas se produjo en diciembre de 2019, cuando ambas publicaron una foto en sus respectivos Instagram tomando unos refrescos. Días posteriores siguieron publicando archivos en los que aparecían siempre juntas e incluso bromeaban con casarse entre ellas, debido a la fuerte amistad que forjaron.

Por ello, la posible ruptura de amistad entre Rosalía y Kylie Jenner pilló totalmente por sorpresa, ya que en diciembre 2020 Rosalía asistió a una fiesta navideña con Kylie Jenner y otros familiares. Es más, la cantante catalana compartió mesa con Kim Kardashian y Kourtney Kardashian.

Pero, ¿Qué pasó para que la influencer dejara de seguir a la cantante? Las hipótesis son demasiadas y el ‘unfollow’ podrá tratarse solo de un simple gesto. Aunque resulta extraño pensar que Kylie Jenner ha dejado de seguir a su ‘amiga del alma’ solo para reducir el número de cuentas a las que sigue.

En este sentido, otra de las grandes teorías de la ruptura podría estar relacionada con Travis Scott, expareja de Kylie Jenner y padre de su única hija, la pequeña Stormi. En mayo de 2020 salió a la luz un tema de colaboración entre Travis Scott y Rosalía, titulado ‘TKN'. Este exitazo del mundo de la música acumula más de 170 millones de visitas en YouTube. Aunque, por aquel entonces, este hecho no pareció molestar en absoluto a Kylie Jenner, la cual mantuvo su relación de amistad con la cantante española.

El reencuentro de Rosalía y Kylie Jenner en un supermercado