viernes. 29.03.2024

El PP lamenta que De la Encina no dé soluciones al comercio del centro 

Bello afirma que lo único que hace el equipo de Gobierno respecto a los comerciantes "es hacerse fotos"

El Alcalde de la ciudad, David de la Encina, está agotado, nunca tuvo ideas ni proyectos reales para El Puerto, pero ante los problemas no es capaz de generar soluciones ya que su equipo es ineficaz y él prefiere mentir a ponerse a trabajar.

Según Bello, hemos visto estos días en prensa una campaña de promoción política de De la Encina y sus concejales Quintana y Bueno, para aparentar que están trabajando por el comercio del centro de la ciudad, pero la única realidad han sido dos fotos del Alcalde y un consejo municipal de comercio donde se propone subir fotos de distintos negocios a las redes sociales del Gobierno Municipal.

Bello asegura que De la Encina y Bueno, no han propuesto ni tan sólo una medida para ayudar a los comercios del centro que están pasando su peor momento histórico ante la depresión que está sufriendo el Casco Histórico ante la dejadez y el pasotismo del Gobierno de la ciudad.

Y es que recalca Bello: "Son muchos meses continuados en los que vemos día a día como cierran bares, restaurantes, tiendas de ropa, de alimentación, negocios especializados en vinos ,zapaterías, cosméticos, bisutería y un sinfín de negocios que se ven completamente asfixiados ante una administración que no ayuda a buscar salidas a estos empresarios que cada día ven sus proyectos truncados por culpa de una ciudad con una crisis en atracción de su centro histórico que jamás se había vivido.

Recuerda Bello que "las calles principales de la ciudad tienen ya decenas de locales vacíos, cómo pueden ser Larga, Palacios o Luna, que están viviendo como día tras día van cerrando negocios. Y hace hincapié Bello en que tras cada cierre de un negocio aparece un verdadero drama familiar, lo que nos lleva a un problema social en el municipio, ya que mayoría de estos negocios era el sustento económico de una familia que por la incapacidad de generar atractivos para el centro se ven arruinados y sin salidas.

Bello le exige de este modo a De la Encina, "menos palabrería y fotos y más resultados para los comerciantes del centro.

El PP lamenta que De la Encina no dé soluciones al comercio del centro