La jerezana Chari, se queda a las puertas de entrar en MasterChef

No pudo superar la última prueba que la hubiese convertido en participante de la sexta edición del programa de cocina

El domingo 22 de abril daba comienzo la sexta edición del programa de cocina MasterChef, en el que a punto estuvo de convertirse en concursante la jerezana Rosario, aunque ella afirmó que todo el mundo la llama ‘Chari’.

Chari, superó todas las pruebas y se coló entre los últimos 30 elegidos entre más de 23.000 solicitudes. Sin embargo, en la última prueba en plató, la jerezana quedo eliminado al no estar a la altura el plato que cocinó.

La jerezana entró en escenena definiéndose como “compositora, me encanta la fiesta, cantar y baiar”, e incluso se animó a cantar durante el cocinado a petición de Jordi Cruz. Todo era alegría hasta que le tocó escuchar la valoración del jurado, cuando Pepe le comentó que había sido una “manera mala de aprovechamiento de este ave, con una guarnición que no le va. Va todo por su lado. No te podemos dejar entrar”.

El pollo de Chari no estuvo a la altura y la jerezana se quedó sólo a una prueba de poder entrar en el exigente programa de cocina para intentar emular a su paisana Virginia, quién consiguiera ganar el concurso en la edición de MasterChef 4.