sábado. 20.04.2024

Un hombre agrede sexualmente a mujeres y hace exhibicionismo a dos menores en Jerez

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de las agresiones sexuales y exhibicionismo

Abordó a dos mujeres que caminaban por la zona sujetándolas con fuerza mientras que las realizaba tocamientos y acosó a dos menores contra las que se abalanzó desnudo mientras se masturbaba

Una de las víctimas estuvo retenida durante más de media hora por el detenido que trató de arrastrala a la fuerza a la zona del canal de desagüe de las Lagunas de Torrox para forzarla a mantener relaciones sexuales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 27 años de edad como presunto autor de los delitos de agresión sexual y exhibicionismo.

El detenido actuó en la zona de  ocio de Las Lagunas de Torrox donde se abalanzo en dos ocasiones sobre mujeres  a las que realizó tocamientos llegando a retener a una de ellas durante más de media hora.

Momentos después abordó desnudo a dos chicas menores de edad en otro punto del área de recreo. Tras denunciarse los hechos se desplegó un amplio dispositivo en la zona donde fue localizado y detenido  en una zona de monte cercana.

El detenido ingresó en calabozos de la Comisaría de Jerez de la Frontera hasta   que se finalizó el correspondiente atestado policial.

Una vez cerradas las diligencias policiales el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular decreto su ingreso en prisión.

La detención fue practicada por agentes integrantes de la Unidad de Motos con el apoyo de los miembros de Grupo de Atención al Ciudadano y de los investigadores de la Unidad de Familia y Mujer, todos ellos pertenecientes a la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Un hombre agrede sexualmente a mujeres y hace exhibicionismo a dos menores en Jerez