viernes. 29.03.2024

Victoria que puede valer una permanencia

El Guadalcacín FS se impone al Soto Real y acaricia la salvación

Gran victoria de las chicas del Guadalcacín FSF sobre el Soto Real, que sitúa a las jerezanas a 13 puntos sobre las madrileñas a falta de cinco jornadas, aunque las de Soto Real cuentan con un partido menos. Las jerezanas acarician la salvación.

El partido comenzó con ambos equipos tanteándose en los primeros minutos, las sotorealeñas lo tenían claro por lo que se jugaban y ya en el primer minuto envíaban el balón al palo. Acto seguido, las guadalcacileñas, a la contra, por mediación de Lorena ponían el 1-0 en el primer minuto de juego.

Las sotorealeñas tras el gol recibido presionaron alto para no dejar salir a las jerezanas y que no impongan su juego, pero las chicas de Andrés se defendieron muy bien de la presión, sin muchos apuros. Fruto de esa presión constante, las visitantes gozaron de dos lanzamientos al palo y una gran parada de Caridad. Sin embargo, tras la reanudación del juego después de un tiempo muerto de las madrileñas y en una buena jugada bien elaborada, Ana pone el 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad las chicas de Andrés salen a la cancha arriba desde el pitido inicial. Un saque de banda, Desi recibe, dribla a la portera y sube al marcador el 2-1. En ese momento, las visitantes no bajan los brazos y replican con una contra dando en el palo.

Las sotorealeñas se vinieron arriba, hasta tal punto de meter a las jerezanas atrás, pero ya con portero jugador, el Guadalcacín aprovecha un robo de Trini, que pone el 3-1 desde su propia portería. Lo intentaron las madrileñas hasta el final, pero sólo pudieron conseguir poner el 3-2 definitivo.

Este próximo sábado, día 28 de abril, el equipo se desplaza a tierras Gallegas, para enfrentarse al Poio Pecamar, a las 18:30 horas.

GUADALCACIN FSF

Caridad, Trini, Desi, Lorena, Ogalla. También participaron CarIa, Pepa, Marín y Flavia.

V.P SOTO DEL REAL

Helen, Murchi, Gabs, Chili y Stone. También participaron Coral, Jainoe y Ana.

Victoria que puede valer una permanencia