viernes. 29.03.2024

Cádiz vuelve a recibir en concierto a Los Secretos

La capital gaditana acogerá este sábado 26 de mayo al famoso quinteto madrileño

El Momart Theatre reunirá este viernes 5 de mayo, a las 21.30 horas, a los cinco integrantes al completo del grupo musical Los Secretos. Esta banda de largo recorrido, que ha huido de modas para refugiarse en un sonido propio, inimitable y atemporal, seducirá al público gaditano con algunas de las mejores canciones del panorama del pop español.

Álvaro Urquijo

Además, con motivo de este concierto de Los Secretos en Cádiz, se ha abierto el plazo para participar en un concurso a través del perfil del grupo en Facebook en el que, bajo el hashtag #LosSecretosdanelcante, se premiarán las fotos más originales de los fans que envíen una imagen divertida mostrando su entrada al concierto. Los 3 finalistas seleccionados tendrán acceso a la prueba de sonido previa al concierto donde podrán conocer a los miembros del grupo y hacerse fotos personalizadas.

Con más de 80 conciertos anuales en sus cinco formatos musicales, Los Secretos siguen siendo actualmente un grupo de referencia en la música española, sabiendo hacer de la nostalgia y los sentimientos a flor de piel una bandera bajo la que se han refugiado los miles de seguidores, de varias generaciones, que avalan sus casi 40 años de historia.

Cádiz vuelve a recibir en concierto a Los Secretos