Irene Galisteo se convierte en ‘la Gitana Más Elegante 2017’

La participante ha logrado ser la más votada en el concurso realizado por MIRA Jerez en colaboración con El Corte Inglés

El concurso de “La Gitana Más Elegante” realizado durante la Feria del Caballo de 2017 ha sido todo un éxito de participación. Irene Galisteo, la ganadora tras la finalización de la fecha límite de votación, con un total de 1064 votos, va a ser premiada con un traje de flamenca de El Corte Inglés, diseñado por Micaela Villa.

Para participar, las concursantes debían ir vestidas de flamenca a la Feria de Jerez y hacerse una foto individual con su traje en el que se viera de fondo la caseta ‘La Ventana’, en el recinto ferial. Las participantes podían realizar ellas mismas las instantáneas y subirlas a la web del concurso, o bien acudir los días martes, miércoles y jueves de Feria de 14:00 a 15:00 horas a la caseta La Ventana, donde Juan Carlos Corchado, fotógrafo de MIRA Jerez, le realizaría la foto.

El traje de gitana será entregado en El Corte Inglés en los próximos días a Irene Galisteo, quien ha comunicado a MIRA Jerez que donará el mismo a Cáritas: “He decidido donar a Cáritas el Traje de Flamenca que me corresponde como regalo, seguro que ellos multiplicarán su valor“.

El equipo de MIRA Jerez da las gracias a todas las participantes, dignas todas de convertirse en ‘la Gitana Más Elegante’.


Este concurso se ha realizado en la línea de ofrecer gran cobertura a los eventos y festejos más importantes de la ciudad. MIRA Jerez ha logrado un alcance de 725.590 personas en la Feria de Jerez, recibiendo más de 342.000 visitas a su web durante la fiesta jerezana. El digital vuelve a liderar la información en un nuevo evento de la ciudad, tras obtener grandes resultados en Navidad, Semana Santa y en el Gran Premio, una repercusión alcanzada que sigue convirtiendo a mirajerez.com en el medio de comunicación líder en la ciudad.

El Grupo MIRA ha apostado en la Feria del Caballo 2017 por contar en primera mano y en tiempo real lo que acontecía desde el recinto ferial, destacando por contenido de calidad en su sección de la Feria de Jerez con galerías de fotos profesionales, vídeos con resúmenes y directos.

Un  total de 342.706 visitas a la web durante la semana de feria, más un alcance de 725.590 personas en la red social de facebook, sitúan a MIRA Jerez como el medio más visto durante la fiesta jerezana. Los lectores y seguidores han participado en Facebook con más de 286.000 interacciones entre Me Gustas, Compartidos y Comentarios.

Los vídeos publicados han sido reproducidos por un total de 430.936 usuarios de la red, siendo los directos desde el recinto ferial vistos por 293.400 personas, unos vídeos que ha patrocinado el Grupo Cardel, y que siguen siendo uno de los protagonistas para las personas que no pueden acudir ‘in situ’ a los festejos, así como de los que desean disfrutar doblemente de las fiestas celebradas en la ciudad.

En comparación con el resto de medios locales, MIRA Jerez vuelve a liderar el ranking de periódicos digitales en términos de difusión en redes sociales, logrando una mayor participación de los usuarios, logrando con cada publicación un mayor alcance y repercusión que el resto de medios.