MIRA Jerez logra un alcance de 725.590 personas en la Feria de Jerez

El digital ha recibido más de 342.000 visitas a su web durante la fiesta jerezana

El periódico digital vuelve a liderar la información en un nuevo evento de la ciudad, en esta ocasión en la Feria de Jerez, tras obtener grandes resultados en Navidad, Semana Santa y en el Gran Premio, una repercusión alcanzada que sigue convirtiendo a mirajerez.com en el medio de comunicación líder en la ciudad.

El Grupo MIRA ha apostado en la Feria del Caballo 2017 por contar en primera mano y en tiempo real lo que acontecía desde el recinto ferial, destacando por contenido de calidad en su sección de la Feria de Jerez con galerías de fotos profesionales, vídeos con resúmenes y directos.

Un  total de 342.706 visitas a la web durante la semana de feria, más un alcance de 725.590 personas en la red social de facebook, sitúan a MIRA Jerez como el medio más visto durante la fiesta jerezana. Los lectores y seguidores han participado en Facebook con más de 286.000 interacciones entre Me Gustas, Compartidos y Comentarios.

Los vídeos publicados han sido reproducidos por un total de 430.936 usuarios de la red, siendo los directos desde el recinto ferial vistos por 293.400 personas, unos vídeos que ha patrocinado el Grupo Cardel, y que siguen siendo uno de los protagonistas para las personas que no pueden acudir ‘in situ’ a los festejos, así como de los que desean disfrutar doblemente de las fiestas celebradas en la ciudad.

En comparación con el resto de medios locales, MIRA Jerez vuelve a liderar el ranking de periódicos digitales en términos de difusión en redes sociales, logrando una mayor participación de los usuarios, logrando con cada publicación un mayor alcance y repercusión que el resto de medios.