martes. 23.04.2024

El PP apuesta por el impulso del comercio en Plaza del Caballo y Torres de Córdoba

Los populares visitan los comercios de la zona y trasladan su apoyo al empuje y potencial de estos emprendedores

El portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, ha valorado el esfuerzo y potencial de los comerciantes de la Plaza del Caballo y su entorno, emprendedores que están haciendo de esta zona de Jerez un epicentro comercial de gran importancia.

Esta zona, añade Saldaña, está llamada a ser un nuevo centro comercial de Jerez. Eso sí, el Ayuntamiento tiene que estar a la altura de todos estos comerciantes y debe esforzarse en cuestiones básicas como la limpieza y el mantenimiento de las calles.

El portavoz y candidato popular ha visitado algunos de los comercios de la zona y ha estado reunido con la presidenta de la Asociación de Comerciantes Nuevo Centro quien le ha trasladado las principales necesidades que tienen los alrededor de 60 comercios de la zona, basadas principalmente en la falta de limpieza y de mantenimiento de las calles.

Saldaña ha trasladado a estos comerciantes el apoyo del PP y les ha agradecido el gran trabajo que realizan y suponen un gran dinamismo para Plaza del Caballo y Torres de Córdoba. Una zona muy poblada y bien comunicada con casi toda la ciudad, con un aparcamiento con tarifas especiales para los clientes de los comercios… Todas las administraciones deben hacer un esfuerzo proporcional al de estos emprendedores, tanto de quienes llevan muchísimos años como quienes acaban de empezar.

Aumentar la seguridad y el control en la Avenida de México también es otro asunto que debe ser abordado por las administraciones ya que hay algunas situaciones con algunos bares que lastran la imagen de esta importante zona de Jerez.

El PP apuesta por el impulso del comercio en Plaza del Caballo y Torres de Córdoba