viernes. 19.04.2024
Los finalistas de la pasada edición.
Los finalistas de la pasada edición.

Los cantautores toman 'El Pay Pay'

Las semifinales se celebrarán del miércoles 23 al viernes 25 en el local de la calle Silencio

Esta semana se celebra el certamen de cantautores que organiza el Café Teatro 'El Pay-Pay'. Las semifinales tendrán lugar del miércoles 23 al viernes 25 a las 21:30 horas. La final, con los tres cantautores que decida el jurado, será el sábado 26 a las 22:30 horas. Todas las sesiones serán con entrada libre. Esos tres participantes que lleguen a la final de este sábado se disputarán los premios establecidos de 600, 450 y 300 euros, respectivamente.

Los finalistas de la pasada edición.

El jurado estará formado por las periodistas especializadas en cultura Aida R. Agraso y Tamara García, el músico Juan Jaén y la cantante Milián Oneto. Un jurado que ya ha realizado su primer fallo, ya que días atrás se reunió para la primera fase del concurso, la audición de los temas que los 84 participantes han presentado. De ellos, 15 han sido los que han alcanzado la fase semifinal, que actuarán repartidos en las tres sesiones previstas:

Miércoles 23: Rubén Lima (Portugal), José Manuel García (San Fernando), José Pereira (Cádiz) y Marina López (Cádiz)

Jueves 24: Ale Sambruno (Cádiz), Moy Gomar (Murcia), Diego Calvo (Cádiz), Silvia Bouzo (San Fernando) y Javi del Solar (Cádiz).

Viernes 25: Dasare (Huelva), Ángela González (Málaga), Manuel Sevilla (Cádiz), Jorge Castaño (Denia), David García (Cádiz) y Carlota Adrover (Alicante).

Los cantautores toman 'El Pay Pay'