miércoles. 24.04.2024

Medio centenar de policías locales de Jerez acuden a la manifestación en Madrid

Exigen al Gobierno Nacional que apruebe con carácter inminente el decreto para aplicar la jubilación anticipada en la Policía Local

Diez mil policías locales de todos los puntos de España han acudido a la Manifestación celebrada el miércoles a las 11:30 horas de la mañana en Madrid.

Después de un recorrido por todo el centro, la marcha ha finalizado a las 13:30 horas de la tarde frente a las puertas del Congreso de los Diputados.

El motivo de la manifestación es exigir al Gobierno Nacional que apruebe con carácter inminente el decreto para aplicar la jubilación anticipada en la Policía Local, al igual que ya está regulado en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el colectivo de Bomberos.

La manifestación ha sido convocada por UPLB-A, plataforma a nivel nacional que congrega a todos los sindicatos con representación en el colectivo de la Policía Local.

El Sindicato Independiente de la Policía Local de Jerez qué forma parte de la plataforma andaluza ha acudido con una expedición de 54 personas, quienes partieron en la madrugada del martes en un autobús de 54 plazas desde la jefatura ubicada en la Urbanización del Almendral.

Tras la finalización de la manifestación a las 14:00 horas de la tarde, los miembros del SIP han partido de nuevo hacia tierras Jerezanas.

Medio centenar de policías locales de Jerez acuden a la manifestación en Madrid