sábado. 20.04.2024
El coro de Lucía Pardo
El coro de Lucía Pardo

Nueva baja confirmada para el COAC 2019

La próxima edición del Concurso Oficial de Agrupaciones continúa sumando ausencias

El COAC 2019 continúa sumando ausencias. A las anunciadas de Luis Rivero, las comparsas de Tino Tovar o Fran Quintana, las chirigota de Los Molina o 'El Sheriff' y el cuarteto de Joselito, entre otros, se suma ahora una nueva baja que afectará a la modalidad de coros.

El coro de Lucía Pardo

En este caso se trata de la prolongación de una ausencia que ya se dejó sentir en el pasado certamen de coplas de 2018, la que protagonizó el conocido como coro de las niñas capitaneado por Lucía Pardo.

El grupo ha hecho público un escueto comunicado en el que señala que "aunque nuestra intención era volver a darlo todo para el Carnaval 2019, las circunstancias han querido que finalmente nos tomemos un año sabático más. Dejar claro que no es debido a ningún problema, y que nuestra historia no termina aquí! Volveremos a vernos querido Teatro".

La noticia supone un importante contratiempo para la modalidad de la batea que volverá a sufrir la ausencia de un grupo que llevaba un gran progresión en los últimos años y que ya estaba dando guerra para hacerse un sitio entre los consagrados.

Nueva baja confirmada para el COAC 2019